Inicio Deportes El kartódromo es de interés deportivo y legislativo

El kartódromo es de interés deportivo y legislativo

570
0

Este viernes, el Concejo Deliberante de la ciudad declaró de interés deportivo y legislativo la inauguración del kartódromo del Imperio (KDI), que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo.

Leticia Medina, presidenta de la fundación que dio origen a este nuevo circuito en nuestra ciudad se mostró muy contenta por este reconocimiento del poder legislativo local. “Es una alegría enorme porque es algo que estábamos esperando”, expresó.

Con mucho esfuerzo y sacrificio la Fundación Kartódromo del Imperio impulsa y promueve la práctica de esta importante disciplina deportiva en nuestra ciudad.

“Estamos tratando que la práctica sea de la mejor forma, sabemos que hay mucha ansiedad, todos quieren empezar a girar en el kartódromo, pero estamos apuntando a que las actividades comiencen tras la inauguración del predio”, señaló Leticia Medina.

Por último, la presidenta de la fundación manifestó que están “trabajando para que niños, chicas, adolescentes y también de la tercera edad puedan practicar este deporte en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí