Inicio CABECERA «¿Estamos al aire?», el blooper viral de Massot

«¿Estamos al aire?», el blooper viral de Massot

938
0

El jefe del bloque de Diputados del PRO, Nicolás Massot, vivió hoy un momento incómodo en un programa de televisión, cuando realizó una serie de comentarios sin percatarse de que sus afirmaciones estaban saliendo al aire.

«¿Estamos al aire?», afirmó en un momento Massot, quien se mostró desconcertado por la situación, durante una entrevista que ofrecía al programa A24.

Massot había afirmado que el oficialismo podría gobernar «seis» o «diez años más» y que luego «va a venir el partido justicialista reciclado», el que en la actualidad atraviesa un «quilombo», según dijo.

Cuando en medio de la conversación le preguntaron por la UCR, señaló que «los radicales están gobernando».

«Espero que el peronismo pueda terminar esto que empezamos. No tengas dudas que van a volver», había afirmado también el legislador en ese contexto.

«Este está filmando», indicó luego el diputado, señalando a la cámara que estaba transmitiendo su imagen mientras realizaba los comentarios y luego preguntó «¿estamos al aire?».

Luego, el diputado señaló a través de redes sociales que pasó un «gracioso momento» en A24 y señaló: «Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas».

«Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije al aire. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra quilombo», dijo.

El episodio cobró relevancia hoy en las redes sociales donde los usuarios comentaban el momento incómodo que había atravesado el legislador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí