Inicio LO NUESTRO Familiares de Medina marcharon pidiendo Justicia

Familiares de Medina marcharon pidiendo Justicia

612
0
- Imagen de Archivo -

Como lo hicieron en varias oportunidades, familiares y conocidos de Sergio Medina -el único imputado por el crimen de Claudia Muñoz- se manifestaron nuevamente este miércoles frente a Tribunales y pidieron justicia por el hombre detenido. Responsabilizaron al fiscal Moine y destacaron que aún no los recibió.

En la mañana de este miércoles, familiares de Sergio Medina volvieron a pisar las calles de nuestra ciudad y a marchar al grito de «Justicia» y «Libertad».

En una nueva movilización y manifestación frente a Tribunales, con banderas y redoblantes, familiares y conocidos del único imputado por el crimen de Claudia Muñoz pidieron Justicia por el hombre de 46 años que aún se encuentra alojado en la Penitenciaría N° 6 de nuestra ciudad.

En medio de la manifestación y a viva voz, Carlos, el hermano de Sergio Medina, expresó: «es muy triste todo ésto, vamos a continuar manifestándonos hasta que liberen a nuestro hermano; queremos la libertad».

Y continuó: «lamentablemente uno es de un pueblo y no tiene conocimiento de la ley, la Justicia y mucho menos de una investigación».

Carlos Medina calificó a esta última de «mala» y responsabilizó al Fiscal Moine por la «lentitud» de la Justicia. «La familia no entiende por qué no se enviaron en tiempo y en forma las cosas a Córdoba. Ahora resulta que llegan unos resultados -hace 15 días atrás-, en los cuales no sale nada de nuestro hermano; en el ADN no salió nada».

«No entendemos por qué pasa eso. El señor Moine ha decidido enviar otras cosas más», agregó el hermano del imputado por el caso Muñoz.

Anahí Caggiano, sobrina de Sergio Medina, también tomó la palabra en la manifestación: «el hecho ocurrió el 9 de mayo. Ahora, nosotros le preguntamos al fiscal Moine: ¿por qué si había sangre en la alfombra, en las paredes, en la campera, por qué no mandó todo a analizar para ver si era de la víctima o del homicida, si se encontraron rastros o algunas huellas y a partir de ahí hacer el cotejo de ADN?».

«¿Por qué viene a hacerlo ahora y por partes? ¿Por qué pausa tanto la investigación para mantenerlo a Sergio adentro?», se preguntó la sobrina, apuntando directamente a la actuación del fiscal Fernando Moine.

Anahí destacó que aún no fueron recibidos por el Fiscal. «No entendemos la actitud del Doctor Moine», sentenció la joven y añadió: «estamos totalmente destruidos».

Los familiares aseguraron en la mañana de este miércoles que continuarán manifestándose «si es necesario cada semana». Criticaron la «poca capacidad de investigación de la Justicia», según sus palabras, y resaltaron -como lo hicieron en cada marcha- la inocencia de Sergio Medina: «es una buena persona, un perejil totalmente», manifestó Carlos Medina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí