Inicio LO NUESTRO Mujer baleada permanece en estado reservado

Mujer baleada permanece en estado reservado

555
0

Se trata de la mujer de 24 años que resultó herida en la noche del domingo en Barrio Alberdi. Cabe recordar que presentaba una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo y un golpe en la ceja izquierda. Un hombre se encuentra detenido a disposición de la Fiscalía.

La mujer de 24 años que resultó baleada y golpeada en la noche del domingo en barrio Alberdi permanece internada en estado reservado en el Hospital San Antonio de Padua.

Según precisaron desde la Departamental, tiene comprometido el pulmón izquierdo.

Cabe recordar que el hecho ocurrió a las 22 horas del domingo en la intersección de calles Entre Ríos y Serrano, de Barrio Alberdi.

En el lugar, la Policía debió asistir a una mujer de 24 años que presentaba una herida de arma de fuego en el intercostal izquierdo y un golpe en la ceja izquierda.

En base a la información aportada por la damnificada, la Policía aprehendió horas más tarde a un hombre en la vía pública y secuestró en la vivienda de un familiar de éste un revólver con 4 cartuchos.

Según destacó este martes Jorge Baseggio, de la Departamental Río Cuarto, en las próximas horas tendrán los resultados y sabrán si el arma secuestrada estuvo involucrada en el hecho.

Cabe destacar que el hombre detenido presenta antecedentes judiciales y si bien la Policía no pudo establecer el vínculo con la mujer herida, ambos se conocerían.

Según publica este martes Diario PUNTAL, una de las hipótesis sobre las que se trabaja es la de un posible ajuste de cuentas.


Nota relacionada:

Hirieron a una mujer en Alberdi: un detenido


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí