Inicio LO NUESTRO Las Higueras: La quinta tenía una clausura definitiva

Las Higueras: La quinta tenía una clausura definitiva

782
0

La quinta de Las Higueras en donde se iba a realizar una fiesta anoche con menores y alcohol y fue clausurada antes del comienzo del evento por la Policía y personal municipal de la localidad tiene una clausura definitiva y ya hay varias denuncias en la Fiscalía por esta situación.

En la madrugada de este lunes, se clausuró una fiesta por no contar con la habilitación correspondiente.

En el momento de la clausura, el evento aún no había comenzado, aunque ya se habían reunido en el lugar unos 50 chicos, entre ellos menores de edad.

La misma se iba a desarrollar en una quinta de Las Higueras, contigua al predio Pablo Aimar.

Al llegar al lugar, autoridades municipales y policiales constataron que había irregularidades y se expendía alcohol.

Según se pudo conocer, se habría tratado de una fiesta de estudiantes secundarios de sexto año.

[Leer: Clausuran fiesta con irregularidades y menores]

En diálogo con Primero Noticias, Fernando Bindirichi, Juez de Faltas de Las Higueras, informó que la mayoría de los chicos era de la ciudad de Río Cuarto y algunos, de un colegio de Las Higueras.

«Había algunos padres que iban a llevar a sus chicos y cuando vieron la presencia de la policía y de inspectores decidieron quedarse y luego, llevar a sus hijos», comentó Bindirichi.

Destacó además que en el interior de la quinta, había algunos mayores (de unos 25 años), quienes eran los responsables de la fiesta.

El Juez de Faltas informó que la quinta ya se venía utilizando para los llamados «after» y contó que hace dos años, ya la habían clausurado y la misma, contaba con una clausura definitiva. «La quinta se venía utilizando para este tipo de eventos sin autorización alguna, sobre todo para after. La hemos clausurado hace casi dos años. Tiene una clausura definitiva para este tipo de eventos y está sobre un terreno municipal que está en litigio», explicó Bindirichi. Y añadió: «tiene varias denuncias en fiscalía por esta situación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí