Inicio Locales La UCR debate el rol del partido dentro de Cambiemos

La UCR debate el rol del partido dentro de Cambiemos

587
0

Esta tarde en Villa Giardino comenzó la primera jornada del Encuentro del Radicalismo Provincial. Referentes y jóvenes de diversos puntos del territorio cordobés analizan el rol de la UCR dentro de la alianza Cambiemos. 

El encuentro se extenderá durante la jornada de mañana, la principal temática es definir el rol que juega la UCR dentro de Cambiemos y analizar la posibilidad de impulsar que el candidato a gobernador sea radical. Otra temática que se discutirá será la cuestión de los fondos coparticipables.

Entre las figuras políticas más importantes del encuentro están presentes el diputado nacional y presidente del Bloque UCR y del Interbloque Cambiemos, Mario Raúl Negri; y el intendente de Córdoba Ramón Mestre.

Los ejes más importantes de este Encuentro Provincial del Radicalismo son: Infraestructura y Servicios Públicos, seguridad y justicia, asuntos municipales, y economía y finanzas.

En la jornada de mañana sábado se tratará la problemática y realidad de la provincia de Córdoba.

Este viernes por la mañana, Primero Noticias dialogó con Nicolás Lépori, presidente de la Juventud Radical de Río Cuarto, quien habló sobre las expectativas de esta cumbre radical.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí