Inicio LO NUESTRO Llamosas recorrió obras en Villa Dalcar

Llamosas recorrió obras en Villa Dalcar

601
1

El Intendente Juan Manuel Llamosas junto con el Secretario de Obras Públicas Martín Cantoro, recorrieron las obras de cordón cuneta que se están ejecutando en Villa Dalcar. También supervisaron el funcionamiento de la nueva bomba que se instaló para sanear el lago y las luminarias recientemente colocadas en el predio.

En el lugar, el Intendente se mostró satisfecho con el “importante avance de los trabajos”, y destacó que “es una obra muy esperada por los vecinos del sector”. En ese sentido, Llamosas informó que los trabajos se encuentran alrededor del 80% de avance de obra. En cuanto a las tareas que se desarrollaron en el Lago Villa Dalcar, el Jefe Comunal informó que “funciona perfectamente la bomba que se instaló para ir oxigenando el agua”.

En tanto, el Secretario de Obras Públicas explicó que “se trata de 5 cuadras de cordón cuneta que se enmarcan en las más de 400 que se están ejecutando en toda la ciudad”. Esta obra se financia con fondos aportados por el Gobierno de la provincia de Córdoba, y “se incluye dentro de una serie de intervenciones que surgieron desde el Presupuesto Participativo y que tienen que ver con una renovación de toda la infraestructura en Villa Dalcar”, expresó Cantoro.

Asimismo, los funcionarios fueron acompañados por la Presidenta de la Vecinal, Emilce Tana, quien manifestó su entusiasmo por los trabajos que se realizan en el sector. En ese marco, la vecinalista agradeció la instalación de la bomba para suministrar agua a los camiones encargados de realizar el riego en el barrio.

1 COMENTARIO

  1. Es correcto el trabajo que està realizando el Municipio sobre el RETIRO DE LAS VEREDAS DE ESPECIES ARBÒREAS AÑEJAS Y QUE ESTÀN ENFERMAS Y PONEN EN PELIGRO LA SEGURIDAD DE LAS PERSONAS Y BIENES. NADIE SENSATO, CON SENTIDO COMÙN PUEDE OFUSCARSE POR ELLO.

    DE PASO LES RECUERDO LOS ARBOLES SITUADOS FRENTE A Bº. PARAÌSO SOBRE AVDA. REFORMA UNIVERSITARIA, MUY AÑEJOS, DE GRAN ALTURA Y QUE TIENEN SUS TRONCOS PODRIDOS Y CON CADA VIENTO, QUIENES SOMOS VECINOS REZAMOS PLEGARIAS PARA QUE NO SE CAIGAN Y CAUSEN DAÑOS, A VECES IRREPARABLES A PERSONAS Y BIENES.

    SÌ DEBE COMPLEMENTARSE CON DICHO TRABAJO A LA » REPOSICIÒN Y COLOCACIÒN DE NUEVAS ESPECIES DE ÀRBOLES PARA AUMENTAR LOS » PULMONES NATURALES Y QUE OXIGENAN NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y NOS BRINDAN SOBRA EN PRIMAVERA-VERANO.

    EL MUNICIPIO DEBERÌA IMPLEMNETAR UN » PLAN SUSTENTABLE Y PERMANENTE DE FORESTACIÒN Y RE-FORESTACIÒN » DE TODA LA CIUDAD, SOBRE VEREDAS Y PLAZAS Y PLAZOLETAS, PARQUES, ETC., ETC.-

    ——————————————————————————————————————————————————————————————————————————–
    Angel Antonio Acevedo, Coordinador Gral. de la Agrupaciòn de Vecinos Autoconvocados de Banda Norte y La Ciudad – Laguna Blanca 1610 – Contactos donde se receptan:Reclamos, Propuestas y se atiende a la Prensa: 0358-154833792 – Valacco – Banda Norte – Rìo Cuarto – Cba.-
    ______________________________________________________________________________________________________________________________________

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí