Inicio LO NUESTRO Moldes: Iba armado con un cuchillo y robó dos motos

Moldes: Iba armado con un cuchillo y robó dos motos

470
0

Un joven de 27 años fue detenido en la localidad de Coronel Moldes tras sustraer dos motocicletas y amenazar con un arma blanca a uno de los propietarios de los rodados.

Los hechos tuvieron lugar a partir de las 00:30 de la madrugada del día de la fecha en la localidad de Coronel Moldes. Es en ese momento que personal policial toma conocimiento de la sustracción de un motovehículo que se encontraba estacionado en la vía pública. El damnificado, un joven de 22 años de dicha localidad, logró identificar al autor del ilícito y además relató que al intentar recuperar el rodado fue amenazado con un arma blanca.

Minutos más tarde, los uniformados procedieron al secuestro de otra motocicleta sin ocupante en la vía pública y luego recibieron un llamado telefónico por parte de una joven de 23 años quien se identifico como propietaria de la misma.

Tras averiguaciones, se logró determinar que el autor de ambas sustracciones fue un hombre de 27 años, oriundo de la localidad de Coronel Moldes. Finalmente se procedió a la aprehensión del mismo en las proximidades de calle Almirante Brown al 200 y fue imputado por los delitos de  Hurto y Robo Agravado por Uso de Arma en Grado de Tentativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí