Inicio OTRAS NOTICIAS Campaña solidaria: Rifarán camiseta del «Cholo»

Campaña solidaria: Rifarán camiseta del «Cholo»

476
0
- Imagen: PUNTAL -

Se trata de la campaña de alimentos «Cabrera Solidaria». La impulsa Pedro Hasenei y tiene como objetivo ayudar a comunidades del norte argentino. Entre quienes colaboren, se sorteará una camiseta del «Cholo» Guiñazú.

Se lanzó una nueva campaña de alimentos «Cabrera Solidaria», como es habitual en la localidad de General Cabrera.

Esta ocasión tendrá la particularidad de que contará con la donación de una camiseta del volante cabrerense Pablo Guiñazú, referente del plantel de Talleres de Córdoba y firmada por todos los integrantes del plantel de barrio Jardín.

La camiseta va a ser sorteada entre todos los que colaboren con al menos $200 en alimentos para el comedor escolar de la escuela del Paraje La Simona, localidad del departamento General Taboada en Santiago del Estero.

Pedro Hasenei, principal organizador de «Cabrera Solidaria», comentó que el proyecto prevé juntar 2000 kilogramos para dicho comedor escolar del establecimiento enclavado en La Simona, en donde confluyen las tres provincias del noroeste santafesino, Santiago del estero y Chaco.

– Imagen PUNTAL –

Cabe destacar que las necesidades más urgentes son de alimentos no perecederos, como fideos, arroz, harina, salsa de tomates, yerba, entre otros.

La campaña tendrá difusión desde Villa María hasta Río Cuarto. El número de contacto para ayudar es 0358-154125096.

El alimento y el control nutricional de los niños es el leitmotiv de «Cabrera Solidaria» en una zona castigada por la exclusión y en la que más de una vez el almuerzo constituye la única comida diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí