Inicio Locales Continúan las quejas por mal olor en Penny Lane

Continúan las quejas por mal olor en Penny Lane

756
0

Luego del operativo de control realizado a los frigoríficos General Pico y Penny Lane, la Policía Ambiental dispuso este lunes el cese preventivo y precautorio de ambos lugares.

Los vecinos del Frigorífico Penny Lane, ubicado al lado de la Ciudad de los Niños y a menos de 500 metros del Ipem Número 30 “Edgardo Roberto Prámparo” y del edificio de la escuela Fotheringham, se quejan desde hace años por los malos olores emanados por las lagunas que se forman por los residuos del frigorífico.

En diálogo con Primero Noticias, Alejandro Rucci, vecino del lugar, aseguró este jueves que el olor es intolerable desde hace ocho años y que cada vez es peor. Afirmó que además del olor, los desechos atraen moscas y roedores a la zona.

A ésto se suma la gran cantidad de chicos que transitan por el lugar diariamente, debido a la existencia de la cancha de fútbol del club Juventud Unida donde asisten alrededor de 120 chicos, la Ciudad de los Niños y el colegio anteriormente mencionado.

“En estos 8 años nunca ha habido nadie, nunca ningún funcionario público vino, ni de ambiente ni de nada”, expresó Rucci. Según el vecino, el olor ya es intolerable todo el día, todos los días, pero sobre todo los días de lluvia».

“No podés vivir así”, finalizó Rucci.


Nota relacionada: 

Tras el cese, aún no hubo respuestas de Penny Lane


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí