Inicio LO NUESTRO El Rally convocó a más de 700 mil fanáticos

El Rally convocó a más de 700 mil fanáticos

422
0

Lo señaló el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos. Adelantó que el impacto económico para la provincia fue de 1.200 millones de pesos.

La competición del Rally Mundial Argentina 2018 fue el principal atractivo turístico de Córdoba, que en sus cuatro días de carrera por las sierras de la provincia convocó a más de 700 mil espectadores, según datos oficiales.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos, destacó este lunes que el rally generó un movimiento turístico muy importante y con un impacto de 1.200 millones de pesos en la economía cordobesa.

“El balance es más que positivo. Tener un evento de carácter internacional nos permite mostrarnos al mundo en un momento de mayor conectividad que tiene Córdoba”, resaltó.

Precisó que la competición automovilística movilizó unos 700 mil espectadores y alrededor de 200.000 turistas, de acuerdo a cifras preliminares.

El Rally Mundial se disputó entre el jueves y el domingo últimos, pero Bañuelos puso de relieve que el movimiento turístico continúa hasta mañana, día del Trabajador, con variadas propuestas en las serranías cordobesas, donde se registra un 75% de ocupación hotelera en promedio y picos del 100%, sobre todo en el valle de Punilla.

Fuente: Cadena 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí