Inicio Locales Habría estado alcoholizado y produjo un triple choque

Habría estado alcoholizado y produjo un triple choque

1072
0

Ocurrió en Ruta 8, camino a Holmberg. El conductor de una Ford Courier se negó a hacerse alcoholemia y dosaje y quedó detenido. Dos personas debieron ser hospitalizadas. 

El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en ruta nacional 8, km 609.
Estuvieron involucrados dos automóviles y un camión Mercedes Benz cargado con huevos.

Según precisaron desde la Departamental, todo se inició cuando una Ford Courier, conducida por un hombre de 55 años, impactó de atrás a un Fiat Siena, en el cual se movilizaban dos jóvenes de 25 y 28 años.

Ambos vehículos se conducían en el mismo sentido, de Holmberg a Río Cuarto.

Como consecuencia del choque, el Fiat Siena terminó colisionando, a su vez, con las ruedas traseras del camión.

Este último vehículo iba al mando de un hombre de 38 años, oriundo de Santa Fe.

Como consecuencia del accidente, los ocupantes del Fiat Siena debieron ser trasladados al Hospital San Antonio de Padua, mientras que el conductor de la Ford Courier resultó ileso.

Cabe destacar que la ruta debió ser cortada durante unas tres horas. Trabajó en el lugar personal policial y se salud.

Desde la Departamental informaron que tras el hecho, intentaron realizarle un test de alcoholemia al conductor de la Ford Courier, pero éste se negó. Como consecuencia, la Fiscalía ordenó un dosaje, pero también se negó, por lo que quedó detenido a disposición de la Fiscalía, por el delito de desobediencia a las autoridades. Los vehículos, en tanto, fueron secuestrados.

«No sé si fue un descuido (…) se suponía que la persona que conducía la Courier estaba bajo los efectos del alcohol, motivo por el que se le intenta hacer una alcoholemia, suponemos que ha tenido una distracción e impacta al Fiat Siena y éste al camión», expresaron desde la Departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí