Inicio Locales Marcharán nuevamente por la libertad de Medina

Marcharán nuevamente por la libertad de Medina

622
0
- Imagen de Archivo -

Familiares, amigos y conocidos de Sergio Medina, el único imputado y detenido por el asesinato de Claudia Muñoz, marcharán nuevamente reclamando la libertad del hombre y la celeridad de la causa. Será este viernes a las 19.30. 

Nuevamente, familiares y amigos de Sergio Medina se congregarán para pedir por su libertad. La marcha iniciará este viernes a las 19.30 horas en la Catedral de la Ciudad y terminará en Tribunales. El hombre, oriundo de Las Albahacas, único imputado y detenido por el asesinado de Claudia Muñoz, lleva 8 meses detenido.

En diálogo con Primero Noticias, Pamela, familiar de Medina, aseguró que la marcha busca no sólo la libertad de Sergio, sino también el esclarecimiento de la causa.

“Queremos que se sepa quién es el asesino de Claudia Muñoz. Por eso pedimos el esclarecimiento de la causa y la libertad de Sergio”, dijo. Además, la familia busca la celeridad de la causa y de los resultados del ADN.

Pamela sostiene que no es posible que se detenga a cualquier persona que haya estado cerca del lugar del hecho y se la incrimine. “Creo que la Justicia no actuó bien, la parte de investigación un desastre”, confesó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí