Inicio Deportes Lanzan el Espacio Familiar Recreativo Saludable

Lanzan el Espacio Familiar Recreativo Saludable

682
0

Se trata de uno de los proyectos elegidos en el Presupuesto Participativo y consiste en la construcción de un polo deportivo-recreativo en el sur de la ciudad.

Con la presencia del secretario de Relaciones Institucionales y Comunicación, Guillermo Natali; el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas; el subsecretario de Deportes, Martín Herrera, y representantes de vecinales del sur de la ciudad se llevó a cabo en la mañana de este martes el lanzamiento oficial del proyecto elegido en el marco del Presupuesto Participativo denominado «Espacio Familiar Recreativo Saludable«.

El mismo consiste en un espacio recreativo que se levantará en el sur de la ciudad, más específicamente en la placita del tanque (Gaudard 2800).

Cabe destacar que el proyecto fue presentado por la Vecinal Casasnovas y contó con el acompañamiento de todas las vecinales del sur de la ciudad.

Fue el proyecto más votado –obtuvo 408 votos– y tiene una inversión de dos millones y medio de pesos.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno Abierto, Guillermo De Rivas, informó que ya se ha comenzado en el lugar con el movimiento de suelo. Y destacó que se trata de «un espacio nuevo y distinto», el cual esperan que esté en funcionamiento antes del fin de año.

Según especificaron este martes los funcionarios municipales, el mismo contará con playones polideportivos, circuitos saludables, sanitarios y baños. Tendrá además, juegos para personas con discapacidad.

Por su parte, Martín Herrera contó que se trata de un trabajo que iniciaron el año pasado en conjunto con los vecinalistas y subrayó que «es necesario para el sur de la ciudad».

«Estamos con una gran expectativa que ésto a partir de fin de año pueda ser utilizado», señaló el subsecretario de Deportes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí