Inicio LO NUESTRO Imputaron a Torres por administración fraudulenta

Imputaron a Torres por administración fraudulenta

360
0

Lo confirmó el fiscal municipal Julián Oberti. El funcionario afirmó que fueron notificados de la imputación de Carolina Torres por el delito calificado como defraudación a la administración pública.

En el mediodía de este lunes, el fiscal municipal Julián Oberti confirmó la imputación de Carolina Torres por el delito de defraudación a la administración pública, el cual prevé una pena de 2 a 6 años de prisión.

Cabe recordar que Torres es la agente separada y sindicada como responsable de la maniobra en el caso de los cheques irregulares que se cobraron en el Edecom.

Oberti puntualizó este lunes que la mujer deberá comparecer el próximo 31 de mayo, fecha en la que se le tomará declaración indagatoria.

«No es el final de la historia, es el comienzo”, expresó Oberti, y señaló que se determinará en esta instancia si Torres es la única responsable o ha habido un coautor o partícipe necesario.

“Va a ser investigado”, aseguró el fiscal municipal.

Sobre la denuncia contra el secretario de Gobierno, el fiscal municipal aclaró que no se trata de una contradenuncia sino una denuncia efectuada por Torres “como un mecanismo de defensa”.

La misma ha recaído sobre la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Javier Di Santo, quien deberá resolver si le da curso o no, según explicó Oberti.

“No hay ningún elemento que pueda comprometer al secretario de Gobierno”, aseguró Oberti.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí