Inicio Locales Choque de camiones en ruta 8 deja un muerto

Choque de camiones en ruta 8 deja un muerto

481
0

La colisión se produjo en el kilómetro 546,5. Hay un fallecido y un herido fuera de peligro.

Un hombre de unos 45 años que sería oriundo de la provincia de Santa Fe perdió la vida en las últimas horas al protagonizar un choque frontal en el camión que guiaba con otro transporte de cargas en la ruta nacional Nº 8, según confirmaron desde la Policía.

El trágico accidente tuvo lugar a las 2.40 de esta madrugada en el kilómetro 546,5, entre Reducción y Alejandro Roca.

Por causas a establecer, colisionaron un camión Fiat Iveco cargado con alambre que viajaba de este a oeste desde Buenos Aires hacia San Luis al mando de Juan Sánchez (45), oriundo de Santa Fe, con otro transporte Fiat 619 guiado por Alfredo Roberto Savio (57) que circulaba en sentido contrario desde Sampacho hacia Alejandro Roca con un cargamento de maní.

Producto del choque, ambas unidades registraron un vuelco falleciendo el conductor de la unidad que trasladaba alambre al quedar aprisionado en el habitáculo con los hierros de la cabina, según confirmaron desde Bomberos de Alejandro Roca.

En tanto, Savio fue asistido y tralsadado al Hospital de Alejandro Roca y luego derivado a Río Cuarto con heridas que, en principio, no pondrían en riesgo su vida. Debido a que el acoplado del camión cerealero quedó atravesado en la carpeta asfáltica debió habilitarse un desvío al tránsito en el sector.

Las primeras informaciones dan cuenta que ambos transportes terminaron volcados por la violencia del impacto. Cabe agregar que el choque tuvo lugar a unos 10 kilómetros de Reducción.

 

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí