Inicio Nacionales Córdoba: Macri participó de la Mesa Automotriz

Córdoba: Macri participó de la Mesa Automotriz

400
0

El presidente se reunió hoy con representantes de ese ámbito sectorial que incluye a las principales empresas del sector y a su red de proveedores

El presidente, Mauricio Macri, se reunió este mediodía en Córdoba con representantes de la mesa productiva automotriz, un ámbito sectorial que incluye a las principales empresas del sector y a su red de proveedores, y por la tarde encabezará en la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Finanzas.

A las 8.45, el jefe de Estado partió desde el sector militar del aeroparque metropolitano acompañado por los ministros de Producción, Francisco Cabrera, y de Turismo, Gustavo Santos, y otros colaboradores con destino al aeropuerto de Miramar, ubicado en el noreste de Córdoba.

El mandatario sobrevoló el área que integran los bañados del río Dulce, en la zona de Mar Chiquita, un sector que se espera sea declarado nuevo Parque Nacional y se desarrolle turísticamente merced a las propiedades terapéuticas de los barros y aguas saladas de la gigantesca laguna de Mar Chiquita, también llamada Mar de Ansenuza.

Desde las 12, el Presidente acompañado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti y otras autoridades visitó el predio de la autopartista Famma Automotive.

Macri encabezó la reunión de la mesa sectorial automotriz en el marco del plan «Un millón de vehículos» lanzado un año atrás y que apunta a aumentar la producción hasta el año 2023 y crear más puestos de trabajo para el sector.

Ya de regreso en Buenos Aires, a las 16.45 el jefe de Estado encabezará en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Finanzas, con el titular de esa cartera, Luis Caputo, y miembros de su gabinete.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí