Inicio Primero Noticias Dónde pueden pagarse ahora las boletas de Epec

Dónde pueden pagarse ahora las boletas de Epec

1277
0

Tal como había anticipado la Empresa Provincial de Energía (Epec), desde mayo ya no se pueden pagar las boletas de luz en las oficinas de atención comercial, donde sí están vigentes los tramites tradicionales como lo son pedidos de conexión, solicitudes de baja, actualizaciones de facturas vencidas y cambios de titularidad.

Por decisión de la empresa, los pagos deben haberse por otras vías y ya no están habilitadas las 59 cajas que había en las sedes de atención comercial.

La medida fue dispuesta, según indicaron para reducir costos operativos y se concreta en paralelo a la intención de la Provincia para discutir algunos puntos del convenio colectivo en el sector.

Dónde pagar

Con el cambio, los lugares habilitados para pagar las boletas quedan reducidos a los siguientes:

– Por la página de Epec

– Por la aplicación para teléfonos móviles (Play Store)

– Por las cajas de Rapipago, Pago Fácil o Cobro Express.

– Home Bankng. También se apuesta a que los usuarios abonen de manera on line a través del débito directo de sus cuentas bancarias, por cajeros automáticos o por débito automático con tarjetas de crédito (Pagos Link – Pago mis cuentas)

– Asimismo, se podrá pagar en las cajas de un puñado de bancos habilitados (Bancor, Macro, Credicoop, entre otros), pero sólo en el caso de que las facturas no estén vencidas.

Fuente: La Voz del Interior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí