Inicio LO NUESTRO Dos muertos tras un choque en cercanías de Bell Ville

Dos muertos tras un choque en cercanías de Bell Ville

490
0

Se trataría de un choque por alcance. Murieron dos personas de manera instantánea, una de San Luis y la otra de Totoras, Santa Fe. Ocurrió en el kilómetro 507.

Dos personas perdieron la vida de manera trágica en la madrugada de este jueves tras un accidente por alcance ocurrido en el kilómetro 507 de la autopista, en sentido Córdoba – Rosario y en proximidades de la ciudad de Bell Ville.

Un camión Iveco -que prestaba el servicio de auxilio y trasladaba un utilitario Renault- embistió desde atrás a un camión con acoplado, perdiendo la vida de manera instantánea dos personas.

El conductor del auxilio era José Gutiérrez, oriundo de la provincia de San Luis, mientras que el acompañante tenía domicilio en Totoras, Santa Fe, y fue identificado como Ismael Davico -era el dueño del utilitario-.

En tanto, el conductor del camión de gran porte, afincado en San Juan, resultó ileso. Se trata de Sebastián Vera, quien trasladaba un cargamento de soja.

En el lugar trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios de Bell Ville, quienes rescataron a los cuerpos que quedaron aprisionados en la cabina del auxilio.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí