Inicio LO NUESTRO Golpe millonario a una joyería en Córdoba

Golpe millonario a una joyería en Córdoba

1195
0

Ocurrió en 9 de julio al 223. Los ladrones vaciaron el local y se llevaron aproximadamente 3 millones de pesos en mercadería. “Estoy sin un centavo para empezar”, dijo la víctima.

Un grupo de delincuentes robó una joyería en pleno centro de la ciudad de Córdoba y se llevó 3 millones de pesos en mercadería, según dijo la víctima.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles en la Joyería Galdi, ubicada en la peatonal: 9 de julio al 223.

Los asaltantes abrieron la caja fuerte realizando un agujero con un soplete y se llevaron todo lo que estaba a la vista.

“Se llevaron todo. Muchas veces me han robado pero no de esta forma. Estoy sin un centavo para empezar”, dijo Rafael, dueño del negocio.

La víctima contó que los ladrones tuvieron tiempo hasta para cambiar la cerradura de la puerta y que se llevaron “hasta una medallita de plata”.

Además, los mismos asaltantes también robaron dos oficinas del mismo edificio.

El fiscal a cargo de la investigación, Gustavo Dalma, dijo que aún no hay personas identificadas y que se están analizando las imágenes de las cámaras de seguridad.

«Estamos investigando y tratando de determinar los posibles autores. Se han dispuesto todas las medidas a los fines de recopilar todas las pruebas”, señaló Dalma.

Fuente: Cadena 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí