Inicio Gremiales Intiman a Cotreco a reactivar el servicio

Intiman a Cotreco a reactivar el servicio

365
0

Desde ese horario, comenzarán a aplicar los descuentos y sanciones correspondientes. “Nos encontramos en la calle con el problema”, dijo Mancinelli.

El coordinador de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Mariano Mancinelli, anunció que desde el municipio se intimó a Cotreco a reactivar y cumplimentar el servicio de recolección de residuos que dejaron inconcluso desde esta madrugada a partir de una medida de fuerza del Surrbac.

“Nos encontramos en la calle con el problema”, describió Mancinelli para sintetizar lo sorpresivo de la medida que, ratificó, no fue comunicada previamente.

El funcionario municipal explicó que de lo que representa el servicio nocturno de higiene, solo se cumplió con el 50 por ciento y que nada se hizo del servicio diurno hasta lo que va de este viernes.

“Nosotros le hemos dado cuatro horas a la empresa para subsanar la basura de la vía pública”, resaltó Mancinelli en diálogo con FM Libre, para agregar que a partir de ello comenzarán a regir las multas correspondientes.

Dicho plazo se extiende hasta las 13.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí