Inicio Economía La UNRC recibió $12 millones de la Nación

La UNRC recibió $12 millones de la Nación

406
0

Los fondos corresponden a parte de los gastos de funcionamiento de enero, a insumos de Ciencia y Técnica, y a programas especiales. Ahora la deuda es de casi 41,6 millones de pesos.

La Universidad comenzó a recibir parte del dinero adeudado por los gastos de funcionamiento de los primeros meses del año. El vicerrector Jorge González confirmó el envío de 12.214.620 pesos de parte de la Nación.

El dinero recibido corresponde por un lado a la mitad de los gastos de enero, y el resto es para material de laboratorios y para programas especiales. Vale recordar que en abril, el Gobierno terminó cumpliendo con la totalidad de los pagos por el funcionamiento de la casa de altos estudios en 2017.

“De la realidad que teníamos en marzo, la deuda se ha achicado en unos 15 millones de pesos”, resaltó González. De este modo, lo adeudado es de 41.603.544 pesos, indicaron.

«Ahora, se comenzará a trabajar con las distintas unidades académicas, con la finalidad de realizar las solicitudes de gastos lo más rápido posible, sobre todo por la depreciación que está teniendo el peso”, agregó el vicerrector.

 

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí