Inicio Locales Una mujer murió tras chocar en ruta 8

Una mujer murió tras chocar en ruta 8

47
0
Compartir

La conductora de un Fiat Palio habría maniobrado para ingresar a la localidad de Las Acequias cuando impactó contra un camión en el cruce de acceso. La víctima tenía 63 años. Falleció cuando era derivada a Río Cuarto.

La ruta nacional 8 sumó en menos de ocho horas la segunda muerte por choques. El último caso sucedió alrededor de las 18.30 en el cruce de acceso a Las Acequias, donde un automóvil colisionó contra un camión, señalaron fuentes policiales.

La víctima circulaba en un Fiat Palio desde la zona de Reducción hacia Las Acequias y aparentemente maniobró para ingresar a la última localidad cuando se produjo el choque con el camión VW 17250 que avanzaba en sentido contrario, precisaron.

Según se anticipó la mujer fallecida tenía 63 años y era domiciliada en Las Acequias. Rescatada con vida, era trasladada a Río Cuarto por una ambulancia de Reducción en el momento en que se constató el deceso. En el lugar también trabajaron Bomberos de Alejandro Roca.

El camión, en tanto estaba al mando de un vecino de Holmberg, de 41 años.

Segundo choque fatal

El de Las Acequias fue el segundo choque fatal de la jornada en ruta 8. Esta mañana, poco antes del mediodía, un joven de 22 años, identificado como Julián Cabral, murió al chocar de frente el auto Fiat Palio que conducía contra un camión.

Ese siniestro tuvo lugar en el kilómetro 613, en una de las curvas del destacamento de la Policía Caminera en Holmberg.

Mientras servicios de emergencia restringían la circulación en la zona, hubo una colisión de camiones en el kilómetro 611 que derivó en el vuelco de uno de los vehículos. Ese accidente no causó lesionados.

En tanto, esta noche un automóvil impactó contra un poste de alumbrad público a la altura del kilómetro 615 de ruta 8, que en su paso por Holmberg lleva el nombre de avenida Buenos Aires. El auto estaba guiado por un hombre de 50 años que habría sufrido una descompensación.

Los accidentes de las últimas horas reavivaron los reclamos por el incumplimiento de la obra de autovía anunciada en reiteradas oportunidades por la Nación.

 

Fuente: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here