Inicio Cultura Se presentó la 2° Feria Industrial del Gran Río Cuarto

Se presentó la 2° Feria Industrial del Gran Río Cuarto

69
0
Compartir

La presentación se llevó a cabo en la mañana de este lunes en la Municipalidad. Participaron autoridades municipales y provinciales. La Feria se desarrollará desde el viernes y hasta el domingo en la Sociedad Rural.

Se presentó en la mañana de este lunes la segunda edición de la Feria Industrial del Gran Río Cuarto, la cual se desarrollará, con entrada libre y gratuita, los días 1, 2 y 3 de junio en la Sociedad Rural de Río Cuarto.

Participaron del acto de presentación de esta mañana -concretado en el Salón Blanco del Palacio Municipal- autoridades municipales y provinciales.

Al tomar la palabra, el Intendente municipal, Juan Manuel Llamosas, destacó el trabajo articulado con la Provincia “en materia de infraestructura” y la tarea mancomunada con el Parque Industrial.

“Entre todos podemos hacer más eficientes los recursos”, expresó el jefe comunal, al mismo tiempo que apuntó a un “Estado activo y presente que acompañe, que genere políticas de promoción industrial en el marco de un contexto difícil”.

Al hacer referencia a la realización de una nueva edición de la Feria Industrial, subrayó: “éstos son desafíos que trascienden las gestiones; son políticas de Estado”.

Añadió además, que en esta nueva edición se incorporó a la industria cultural, la cual “aportará innovación a la feria”.

FUENTE: Diario Puntal

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here