Inicio Locales Vandalismo en el Dichiara: Hoy no hay clases

Vandalismo en el Dichiara: Hoy no hay clases

671
0

Desde el colegio se percataron de los hechos durante la tarde de ayer. Los maleantes dañaron el tanque de agua, rompieron un extractor de aire, hicieron inscripciones en las paredes y desparramaron residuos. No se detectó faltante de elementos.

La dirección de la escuela Dichiara de Río Cuarto dispuso suspender las clases este lunes luego de advertir ayer que durante el fin de semana se registraron actos de vandalismo con daños que afectan a la actividad académica.

El hecho fue advertido en la tarde de ayer en momentos en que el concesionario del kiosco concurrió al establecimiento a proveer de mercadería el lugar y advirtió que el patio estaba inundado con agua, había basura y pintadas en el patio central.

De inmediato dio aviso a las autoridades educativas del colegio que promovieron las denuncias correspondientes.

Alejandra Álvarez, directora de la escuela Dichiara, explicó que no advirtieron robo sino que el daño se materializó en pintadas con carbón en las paredes, residuos desparramados y un tajo en el tanque de agua central que derivó en que debieran suspender las clases.

Además, dañaron el extractor de aire y forzaron una puerta. Desde la dirección, se dispuso que durante este lunes no hubiera clases en toda la jornada y personal del área de Infraestructura Educativa, del gobierno de la Provincia, trabajaba para normalizar la situación.

FUENTE: Diario Puntal

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí