Inicio CABECERA Atacaron con un caño a un operario municipal

Atacaron con un caño a un operario municipal

383
0

Se trata de un joven de 24 años que trabajaba con una motoniveladora en Quaranta al 100 cuando recibió la agresión de un vecino de la zona.

Un operario municipal resultó lesionado al ser atacado con un caño cuando realizaba tareas de mantenimiento en la red vial, en el sur de Río Cuarto.

El hecho que sucedió el miércoles cerca del mediodía fue confirmado por Walter Carranza, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales.

La agresión ocurrió en Quaranta al 100, donde Ángel Moreyra (24) trabajaba al mando de una motoniveladora. El joven estaba marcando una de las cunetas, cuando comenzó a ser increpado por el dueño de una vivienda del sector.

En medio de los insultos, el vecino terminó arrojando un caño contra la maquinaria, rompiendo uno de los vidrios del lateral izquierdo. Como consecuencia del estallido de los cristales, Moreyra sufrió una lesión en el rostro.

El trabajador municipal radicó la denuncia correspondiente y, según indicó Carranza, se encuentra con carpeta médica a raíz de la herida padecida.

El dirigente sindical manifestó que no es la primera vez que registran inconvenientes con frentistas, en muchos casos por negarse a retirar los vehículos cuando deben realizar tareas con las maquinarias.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí