Inicio Economía 9 trabajadores en la calle tras el cierre de un súper

9 trabajadores en la calle tras el cierre de un súper

402
0

Según trascendidos, la empresa pasaría a capitales orientales. Agec interviene para que se cumpla con los derechos de los empleados.

El histórico supermercado mayorista Monge, que funcionó durante décadas en Trabajo y Previsión, esquina Estado de Israel, cerró sus puertas oficialmente desde este martes y con ello nueve trabajadores se quedaron sin sus puestos de empleo.

Según trascendidos, la empresa pasaría a manos de capitales orientales, aunque eso aún no fue formalmente confirmado y también es incierto el futuro laboral de los nueve empleados, de los cuáles algunos acumulan entre 15 y 20 años de antigüedad.

En el lugar se presentó el secretario gremial de los Empleados de Comercio, Miguel Riera, quien en diálogo con FM Gospel explicó que el gremio interviene para que se cumpla con los derechos de los empleados en estas ocasiones de despido.

Riera admitió que la empresa “venía atravesando unos problemitas económicos” y que ayer habían concurrido junto a funcionarios del Ministerio de Trabajo para verificar la regularidad en los pagos.

“Iban achicando personal, aunque no hemos tenido despidos masivos”, explicó Riera.

Fuente: Diario Puntal
MIRÁ LA NOTA DE PRIMERO NOTICIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí