Inicio Locales Declaran muerte cerebral en el joven de Holmberg

Declaran muerte cerebral en el joven de Holmberg

398
0

Leandro Suárez (18) chocó contra un árbol el domingo a la madrugada. El hecho ocurrió en San Lorenzo al 2200, en el sur de Río Cuarto.

El joven de Holmberg que el domingo a la madrugada protagonizó un grave accidente en el sur de Río Cuarto tiene muerte cerebral y en las próximas horas se completaría la ablación de órganos, según la voluntad de sus familiares.

Leandro Suárez (18) chocó en San Lorenzo al 2200 contra un árbol y sufrió una fuerte caída, consignaron fuentes policiales. El motociclista fue internado en el Hospital San Antonio de Padua en estado delicado, con diversos traumatismos y fracturas.

A poco más de 48 horas del siniestro, fuentes de la Policía y del Hospital confirmaron que se declaró la muerte cerebral en el paciente.

El accidente se produjo cuando Suárez conducía una Guerrero Trip. Aparentemente perdió el control del rodado, embistió un árbol y cayó.

Un servicio de emergencia lo trasladó inconsciente al nosocomio, adonde pasó más de doce horas hasta que lograron identificarlo y localizar a la familia.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí