Inicio LO NUESTRO Les robaron dinero y objetos tecnológicos mientras dormían

Les robaron dinero y objetos tecnológicos mientras dormían

459
0

El hecho ocurrió hace una semana, aunque fue advertido en las últimas horas por los propietarios de la vivienda. Ocurrió en Villa Dálcar, a tres cuadras del lago.

Continúa la ola de robos en la ciudad. En esta oportunidad, la víctima fue una familia de Villa Dálcar.

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes de la semana pasada, aunque fue advertido en las últimas horas por los dueños de la vivienda de calle Tristán Burgos al 500.

Según relató a Puntal.com.ar Gerardo Coniglio, propietario de la casa, los delincuentes ingresaron tras forcejear una puerta-ventana de aluminio magnetico.

Mientras él y su familia dormían, se dirigieron directamente a un mueble y sacaron del mismo una valija que contenía una notebook Dell y un disco externo Verbatim y se alzaron con 4 mil pesos que había en una billetera.

“Nos enteramos ayer cuando buscamos la computadora. Y ahí vimos la puerta dañada y rastros de pisadas en la reja del frente”, contó Coniglio, al mismo tiempo que relató que según estiman, los delincuentes se subieron por la reja, pasaron por un pasillo y abrieron la puerta de la casa. “Un trabajo de unos cinco minutos”, expresó el propietario de la vivienda ubicada a unas tres cuadras del lago.

El damnificado lamentó mucho el robo del disco externo en el que contiene fotos y videos de toda la familia. “En el disco externo tengo todas las fotos y videos de los últimos 8 años; se pierden los recuerdos y estamos bajoneados por eso”, manifestó finalmente a Puntal.com.ar Gerardo Coniglio.

Fuente: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí