Inicio CABECERA Schiaretti y Rodríguez Saá firmaron un acuerdo de cooperación

Schiaretti y Rodríguez Saá firmaron un acuerdo de cooperación

388
0

Juan Schiaretti y su par de San Luis firmaron este martes en el Centro Cívico de Córdoba el «Acuerdo de Cooperación Interprovincial». 

En el Centro Cívico del Bicentenario, el gobernador Juan Schiaretti recibió a su par de San Luis, Alberto Rodriguez Saá, con quien firmó un acuerdo de cooperación en temas de interes mutuo para ambas provincias.

Según informaron desde prensa del gobierno de Córdoba, el encuentro entre ambos mandatarios apunta a promover el trabajo mancomunado e impulsar acciones conjuntas que promuevan el desarrollo económico y social, la salud, la educación, la ciencia y la tecnología.

“San Luis es una provincia que tiene una gran actitud intelectual y talento. Córdoba va por el mismo camino. Juntos vamos a poder aprovechar mejor la revolución científico-técnica”, expresó el mandatario cordobés.

Por su parte, Rodríguez Saá, manifestó: “estamos soñando juntos, cordobeses y puntanos, para mejorar la vida de los nuestros, y con una regla que es máximo provecho con menor esfuerzo”.

“El hospital de alta complejidad en Villa Dolores es prueba de la necesidad mayor integración física. Nuestro hospital está a disposición de los habitantes puntanos; porque es la integración, lo que hace al progreso y al desarrollo”, dijo Schiaretti.

Y añadió: “también el asfalto, en el último tramo de ruta 27, de Villa Valeria a San Luis, es parte de esta integración física que posibilita el Acuerdo con el gobernador de San Luis”.

FUENTE: Diario Puntal

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí