Aquí están los alemanes.

    400
    0

    Alemania 4 Portugal 0
    16 de Junio. Salvador.
    13:00.
    La revancha de Sudáfrica 2010. Disputaron el 3er puesto que fue para los Teutones. De entrada Alemania le tiró la camiseta a su rival y trató de manejarle la agenda. De contra Ronaldo y Cía salían rápidamente pero sin inquietar al rival. A los 7 minutos, Ronaldo quedó cara a cara con el gol, pero Neuer ahogó el grito portugués.
    Y cuando apretás y le tocás la pelota a Alemania, te pegan y fuerte. Hasta que a los 10, Gotze fue tomado en el área. Penal Alemán. Müller lo cambió por gol. 1 a 0. Los alemanes no tenían drama en patear para arriba y despejar como podían, mientras que la furia roja buscaba el empate. Algunos chispazos y dudas en el arbitraje, dejaron a Portugal sin un contraataque mortífero. Alemania proponía, y Portugal salía como podía de las cuerdas. Se seguía cumpliendo una de las premisas más importante de este mundial: aún no hay empates, al menos con el marcador en blanco.
    A los 24 Nani pudo marcar el empate pero quedó alto el remate franco al arco alemán. Los centros cruzados alemanes inquietaron a toda la defensa portuguesa que no podía parar los ataques punzantes de Gotze. A los 33 de cabeza y fulminante Mats Hummels marcó el segundo gol teutón y era justicia. Mostraba sus credenciales de candidato. Tenía buen juego medio y aéreo. A los 36 luego de una pelea con Müller fue expulsado Pepe. A los 45 y sin despeinarse Müller marcó el 3 a 0 y no había forma de pararlos. Alemania había calentado los motores y se lo llevaba por delante a los portugueses.
    En la segunda etapa, a los 50 los alemanes erraron un gol imposible. Ozil pudo hacer el cuarto, pero lo erró. Los laterales alemanes comenzaron a proyectarse en forma permanente al campo portugués y la cancha se inclinó del todo a favor de los herederos de Beckenbauer. En tanto Portugal no encontraba los espacios necesarios para descontar. Portugal fue como pudo y de contra Alemania se pedía uno tras otro, los goles. A los 73 Portugal pedía un penal imperceptible como para justificar la impotencia para frenar la furia alemana. A los 77 Müller puso el partido 4 a 0 y no desentonaba con la realidad. Sin duda Portugal junto Honduras, Grecia y Camerún son los equipos más flojos del Mundial. A esta altura Cristiano Ronaldo era un símbolo de la impotencia y la falta de opciones de los portugueses. A los 90 Neuer le atajó un potente tiro libre a Ronaldo. Ganó Alemania y cabe alguna duda???

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí