Argelia respiró un poco

    238
    0

    Argelia 4 Corea del Sur 2
    22 de junio. Porto Alegre.
    16:00.
    La fiesta seguía en Brasil 2014. Argelia vencía a Corea del Sur 4-2 y quedó a un punto de avanzar por primera vez a la segunda fase de una Copa del Mundo. Los zorros del desierto jugaron una primera parte de ensueño, 45 minutos en los que pasaron por encima del conjunto surcoreano con tres goles que pudieron ser más. El planeo coreano era tratar de romper juego encimando mucha gente sobre los lanzadores argelinos.
    Después del descanso reaccionó Corea del Sur y en su primer tiro al arco en todo el partido pudo descontar. A partir de allí presionó para buscar el gol de la ilusión, pero lo que llegó fue una estocada a su esperanza. Tras una preciosa jugada entre Slimani y Brahimi Argelia se convirtió en el primer equipo africano en anotar cuatro goles en un Mundial.
    Hubo tiempo para el segundo de Corea del Sur, pero la victoria ya estaba sentenciada. Ahora Argelia necesita empatar contra Rusia para prácticamente sellar su pase a octavos de final. Argelia puede pensar en octavos
    Los argelinos vencieron por 4 a 2 a los coreanos y sueñan con la segunda ronda. Islam Slimani, Rafik Halliche, Abdelmoumen Djabou y Brahimi marcaron los tantos argelinos. Los descuentos de los asiáticos, que quedaron al borde de la eliminación, los hicieron Son Heung-Min y Koo Ja-Cheol. Ganó Argelia y Rusia está cada vez más comprometida.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí