Estados Unidos y Portugal empatados

    241
    0

    Portugal 2 EStados Unidos 2
    22de junio. Manaos.
    19:00.
    Dibujos diferentes y distintos métodos de acuerdo a la dinámica del partido. EEUU entró dormido. Aprovechó Portugal y lo madrugó a los 5 Nani, poniendo las cosas 1 a 0 para los europeos. Después los yanquis se encargaron de equilibrar un poco las cosas. Después de los 20 el país del norte, comenzó a avisar que iría por el empate. Ronaldo hasta aquí, estaba deslucido y tirado muy hacia atrás. Desconocido. La chance para Portugal era el contraataque. De a poco los jugadores de blanco coparon el campo portugués buscando entre dientes el empate. A los 27 parecía que el estadio estaba inclinado hacia el arco de Portugal, ya que los americanos del norte se venía cada vez con mayor peligro buscando el gol. Cristiano Ronaldo estaba borrado del mapa. Hasta aquí bien Pitana. Partido entretenido. EEUU por medio de F. Johnson pateaba sin suerte al arco, pero ya estaba mucho más cerca del empate, que Portugal de estirar diferencias. Bedoya y Jones conducían el impulso yanqui para llegar a la igualdad. En Manaos la temperatura castigaba mal, más de 30 grados. Por eso Pitana decidió hacer una parada técnica a los 39 minutos para refrescarse y así juntar fuerzas para terminar la etapa.
    A los 42 se salvó EEUU y luego le quedó a Portugal un muy buen tiro libre por foul a Nani. Ronaldo la tiró lejos del travesaño. Desconocido el crack portugués. A los 44 se salvaron los yanquis que se durmieron luego que la pelota diera en el palo. Eder fue el protagonista junto al arquero Howard. Nada más. Al descanso.
    En el segundo tiempo EEUU salió a igualar el encuentro. A los 54 Costa salvó en la raya de su arco lo que era el empate. Milagro en el área portuguesa. A los 61 Ronaldo la tiró muy lejos arriba del travesaño yanqui, confirmando una tarde para el olvido. EEUU hacía los méritos y Portugal aguantaba. Hasta que a los 63 llegó el empate. Jones y un misil que terminó en Golaaazo. 1 a 1. Howard se encargó de evitar las tormentas que sufrió su equipo luego de empatar el partido. Se despertó de golpe el equipo europeo.
    El partido cayó en una meseta aburrida. A los 80 apareció Dempsey y no dudó. 2 a 1 para EEUU. En ese momento Portugal estaba afuera. Bien Pitana y su equipo, no estaba en posición adelantada. Los europeos no tenían capacidad de reacción. A puros centros los compañeros de Ronaldo trataron de hacer el gol salvador. A los 94 empató Portugal con un centro perfecto de Ronaldo para que Varela haga un golazo e iguale el partido y aún tengan chances los portugueses. Empataron Portugal y EEUU en dos tantos por bando.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí