Los ojos más ciegos del mundo

    389
    0

    Un policía como juez en el partido inaugural entre Brasil y Croacia.
    Un personaje que imparte justicia e imparcialidad y que duda cuando tiene que expulsar o dejar seguir una jugada trascendental.
    Un tipo con la cara dura como piedra tallada. Que no le tembló la pera para regalarle a Brasil un debut feliz en su mundial de fútbol.
    El árbitro japonés, Yuichi Nishimura, que trabaja como policía en su país, cobró diversos fallos increíbles y pasó vergüenza ante millones de ojos que miraban como cada vez le costaba más al dueño de casa llegar a un final feliz en día de su debut. Sin querer queriendo, este arbitro le dejó una mancha a los locales que los acompañará por todo el torneo, sea cual sea su posición final.
    Este impresentable sujeto, hasta hace unas cuantas horas, era un desconocido  y nadie hablaba de él. Ahora, todos hablan de Yuichi Nishimura, el árbitro que dirigió el partido inaugural del Mundial. Hasta llegó a ser tending tropic en la red social del pajarito. Todos comentan sobre él, y es obvio, que no es para elogiarlo. En menos de una hora de finalizado el partido ya circularon por las redes sociales, en especial por Twitter, afiches mofándose del árbitro japonés.
    Cuatro años atrás este personaje nefasto dirigió Brasil vs. Holanda y se lo había acusado de perjudicar a los organizadores del Mundial 2014. Pasó el tiempo y las fallas se siguen presentando en sus juicios a la hora de sancionar, convalidar o anular diversas alternativas de un partido de fútbol. Si bien vistió todo el partido de negro, muchos sospechan que debajo de ese atuendo llevaba la verde y amarilla. A cuidarse México y Camerún que en esa zona de todo puede pasar.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí