Mereció ganar Ghana

    242
    0

    Alemania 2 Ghana 2
    21 de junio. Fortaleza.
    16:00.
    Tras un partido cargado de emociones por parte de ambas selecciones, Gotze y Klose marcaron para los alemanes y Ayew y Gyan marcaron para los africanos.
    En Fortaleza se armaba un partido electrizante, en el que Miroslav Klose marcó un tanto y alcanzó al brasileño Ronaldo como máximo anotador de la historia de los mundiales, con 15 goles. El incombustible Klose, nacido hace 36 años en Polonia, decretó el empate final a los 71 minutos al aparecer solo en el segundo palo y tocar corto con el arco vacío tras un cabezazo en el primer palo de Per Mertesacker. Los teutones necesitaron desempolvar a su goleador, para zafar del escándalo. En algunos momentos del partido mereció perder al menos por dos goles de diferencia.
    Klose quedó igualado con Ronaldo, al marcar este decimoquinto tanto en los cuatro mundiales que disputó. El germano igualó con el ‘Fenómeno’ Ronaldo, el galardón de máximo goleador de la historia. Klose había ingresado dos minutos antes en lugar de Mario Götze y la primera pelota que tocó la mandó al fondo del arco de Ghana.
    El partido fue intenso y contó con un segundo tiempo espectacular con los dos equipos cambiando ataque por ataque. Este duelo se disputó en el estadio Castelao de Fortaleza (noreste). No fue la Alemania que asustaba, ya que desnudó muchísimos problemas cuando era atacada por los costados y además sufrió demasiado los centros cruzados. La superioridad física del equipo africano estuvo a punto de conseguir un resultado histórico. Que mal la pasó Alemania cuando no podía concretar en el arco de Ghana y era contraatacada por los africanos. El delantero de la selección de Alemania, Thomas Müller, tuvo un final doloroso en el partido contra Ghana, al llevarse un fuerte golpe en la cabeza tras chocar con el ghanés John Boye. Ambos jugadores quedaron en observación. El árbitro terminó la contienda y en imágenes aprecia el rostro ensangrentado del jugador alemán, y el jugador de Ghana quedaba tendido en el piso. Final: Empate en 2. Mereció ganar Ghana.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí