Inicio Locales JUVENTUD SOCIALISTA PREOCUPADOS POR LA MUERTE DE NISMAN

JUVENTUD SOCIALISTA PREOCUPADOS POR LA MUERTE DE NISMAN

417
0

Desde la Juventud Socialista de Río cuarto expresamos nuestra más profunda preocupación con respecto a la muerte del Fiscal Nisman y nuestro deseo de que la sociedad tome la debida conciencia y responsabilidad cívica para exigir justicia en el esclarecimiento de esta muerte y de todas las muertes ocurridas aquel 18 de julio de 1994.
Pero este suceso, que no debe encontrarnos de brazos cruzados, tampoco debe generar un clima de agresiones y conjeturas extremas que, sin fundamentos fácticos, están animados por pasiones e intereses que sólo provocan la profundización de las divisiones existentes en nuestra sociedad y la simplificación del problema de fondo. En el medio de estas posiciones, hay un pueblo expectante que no debe resignarse ni ceder en su pedido por esclarecer el caso, encontrar a los culpables, y develar el oscuro entramado subyacente.
Refrendamos también nuestro mayor compromiso con la democracia y el respeto por las instituciones argentinas y exigimos que el Poder Judicial pueda actuar efectivamente con independencia de los demás poderes, y que lo haga de manera transparente bajo la lupa de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí