1 COMENTARIO

  1. NO estamos en el Paleolítico, estamos en pleno siglo XXI, donde cientos de miles de investigadores, profesionales, conservacionistas, etc., estamos trabajando para conservar la biodiversidad, (Convenio que Argentina tiene firmado como compromiso mundial y ratificado por ambas Cámaras del Congreso Nacional), y estos “corpore sano y Mente enferma” proponen matar a los guanacos. O sea cometer un asesinato.
    Don Antonio Torrejón trabajó por años para que Chubut lograra un estatus internacional en materia de conservación y lo logró después de un largo tiempo, así creó varias reservas naturales y Península Valdés fue conocida en el mundo por su fauna y ahora después de muchos años, ustedes se creen con derecho de matar por diversión a una especie nativa y protegida por Ley. Para que adquieran conocimiento y sean más cultos les recuerdo que el Art 1ro de la Ley Nacional 14.346 de Protección Animal dice: “Será reprimido con prisión de 15 días a un año el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales”; y espero que los juristas la haga aplicar y los Legisladores la tengan presente.
    Por último felicito al Sr. Gobernador y al Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Chubut por declarar persona no grata el economista y doctor en Historia Lucas Llach ideador de esta barbarie.
    Norberto Ovando
    Presidente
    Asociación Amigos de los Parques Nacionales
    Experto Comisión Mundial de Áreas Protegidas de la IUCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí