Inicio Economía IMAGINA ARGENTINA 2015- ALFONSO PRAT GAY

IMAGINA ARGENTINA 2015- ALFONSO PRAT GAY

427
0

Los economistas Alfonso Prat Gay, Javier Gonzalez Fraga, Federico Sturzenegger, antes de protagonizar el panel de economía de Fada, hablaron con la prensa y coincidieron en valorar positivamente que el próximo presidente de la Argentina seguramente va a gobernar con minoría en el Congreso, aunque destacaron que en la ciudad de Buenos Aires a pesar de tener mayoría legislativa, las decisiones se han tomado desde el diálogo y el consenso. Los economistas también coincidieron en hablar positivamente de la asignación universal, pero aseguran que la aplicaría de otra manera.
Al referirse a los Fondos Buitre, Federico Sturzenegger, aseguró que el país debería negociar y manifestó que más que imaginar el futuro, habría que ver qué hacía el país antes de estar en esta situación. «Hay que llevar a Argentina a una inflación de 4 puntos», dijo el economista.
Por su parte, Alfonso Prat Gay, comentó que estuvieron en la Planta de Bio4, y dijo «no podemos creer que semejante planta de producción de Bioetanol, no pueda tener vuelos para potenciar la comercialización».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí