Inicio Deportes “EL GALLO” ROJO COMBATE EN RÍO CUARTO DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

“EL GALLO” ROJO COMBATE EN RÍO CUARTO DESPUÉS DE LA TRAGEDIA

473
0

Leandro Gabriel “El Gallo” Rojo combatirá nuevamente en su ciudad luego de un fugaz y trágico paso por el sur argentino donde perdió la vida su hermano Néstor, a comienzos del mes de abril en Puerto San Julián.
Ambos boxeadores entrenaban por esos días con el experimentado formador Raúl Paniagua en Río Gallegos, pero luego del dramático desenlace “El Gallo” emprendió el regreso a su ciudad para ponerse a las órdenes de Alejandro Aguirre.
Será entonces Aguirre Boxing Promociones quien lo programe en la pelea estelar del festival que se desarrollara este viernes, desde las 21:30, en el gimnasio de básquet de Asociación Atlética Estudiantes. Allí se medirá con el cordobés Ricardo Vera.
El otro enfrentamiento del doble fondo anunciado tendrá como protagonistas al pesado local Gonzalo “El Búfalo” Panuccio quien confrontará con Juan Rivarola de Córdoba, con el consabido interés que despierta entre los asistentes un choque de pesos completos.
También subirán al entarimado los riocuartenses Santiago “Sapito” López, Lucas Maldonado, Agustín Aguirre, Diego “Zurdito” Olmedo, Carla Merino y Damián Rodríguez, todos ellos integrantes de la escudería de Alejandro Aguirre y Juan “El Príncipe” Vallejos, entrenado por Maximiliano Malusán.
El festival del próximo viernes en el Club Estudiantes será fiscalizado por la Federación Cordobesa de Box y las entradas se venden de modo anticipado a 60 pesos y en las boleterías del recinto tendrán un valor de 100 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí