Inicio Locales COMUNICADO DE BOMBEROS ANTE EL TEMPORAL

COMUNICADO DE BOMBEROS ANTE EL TEMPORAL

359
0
Compartir

La tormenta de lluvia que se desató en la ciudad a partir de las 14 horas provocó múltiples inconvenientes en distintos sectores de la ciudad.
Desde Bomberos Voluntarios informaron que han recibido varios llamados por anegamiento de calles, árboles caídos, autos varados e ingreso de agua en algunas viviendas. Muchos de los llamados fueron derivados a áreas del municipio como Espacios Verdes y Emos.
Guillermo Raftti, Jefe de Bomberos, precisó que trabajaron en la evacuación de dos vehículos que quedaron varados, uno de ellos en la esquina de General Paz y Alsina y el otro en Banda Norte sobre la calle Uruguay esquina con Francisco Muñiz. Además, Defensa Civil debió intervenir en la escuela Bernardino Rivadavia y en una vivienda en el Barrio Villa Dálcar, aunque no se registraron inconvenientes mayores.
Bomberos recomienda a toda la ciudadanía tomar medidas de precaución como desenchufar los artefactos eléctricos en las viviendas en las que ingresó agua para evitar accidentes por electrocución

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here