Inicio Locales LA LEGISLADORA DEL FRENTE DE IZQUIERDA, LAURA VILCHES EN RÍO CUARTO

LA LEGISLADORA DEL FRENTE DE IZQUIERDA, LAURA VILCHES EN RÍO CUARTO

742
0

La legisladora provincial del Frente de Izquierda y los Trabajadores Laura Vilches vino a Río Cuarto para participar de las actividades previas Contra el Código de Faltas impulsadas por el Colectivo Organizador de la Marcha de la Gorra en Río Cuarto.
Destacó el avance que han logrado como movimiento político al conseguir tres bancas en la Legislatura Provincial, lo cual «es un hecho histórico».
En otro orden, Laura Vilches se refirió a los avances alcanzados en materia legislativa contra la violencia hacia la mujer. En este sentido se refirió a la Ley de Licencias para mujeres que bajo la órbita estatal sean víctimas de «violencia machista» que fue aprobado esta semana por la Unicameral. «Esto es solamente un primer paso que hemos logrado, pero lo que pretendemos generar es un plan integral para las mujeres que son víctimas de violencia de género, y que esta licencia pueda extenderse a todas las trabajadoras que sufren la violencia machista», expresó la legisladora.
En el ámbito político dijo que ni Scioli ni Macri representan las luchas y los reclamos que desde el Frente de Izquierda vienen llevando adelante en la calle junto a las organizaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí