Inicio Cultura “Minas jodidas” abre la temporada de Opus Teatro

“Minas jodidas” abre la temporada de Opus Teatro

615
0

Este viernes 15 de abril a las 21.30 horas Opus Teatro abre su temporada 2016 con un show para reir de comienzo a fin, llega el desopilante show de “Minas jodidas”,  el exitoso stand up de Mar Tarrés, la flamante “Chica del Verano”.

“Minas Jodidas” se presenta en nuestra ciudad, un show desopilante de Stand Up que hará reír a todos de la mano de su creadora, Mar Tarrés, quien nació en Tartagal (Salta), llegó a los 17 años a Córdoba para estudiar Ciencias Económicas y comenzó a escribir el guión de Minas Jodidas cuando trabajaba en una zapatería, inspirándose en lo complicadas que son las mujeres a la hora de comprarse ropa y zapatos.

Programación del mes de abril

Jueves 21

NOCHE SABINERA-10 AÑOS

Se presentan Pancho Varona y Antonio García de Diego, músicos y coautores de los grandes clásicos de Joaquín Sabina. Con la voz de Mara Barros. 21.30hs. Entradas desde $350.

 

Sábado 23

PEÑA FESTIVALERA

Se realiza el primer encuentro del año de la ya clásica peña. Con las actuaciones de Los 4 de Córdoba, Fabricio Rodríguez, Coco Gómez y los locales Mala Junta y el Ballet Pata Ancha. Comidas típicas. Club Banda Norte. 21.30hs. Entrada gral. $200.

 

Sábado 30

ADRIAN GOMEZ «PULENTA»

Después de su exitosa temporada en Villa Carlos Paz, vuelve el destacado humorista cordobés,  con su nuevo show. 21.30hs. Entradas desde $180.

 

Entradas: para todos estos eventos ya se pueden adquirir las entradas anticipadas en San Martín 1151 (Horarios boletería: Martes a Sábados de 10 a 13 y de 17:30 a 21 hs.), al contado o con tarjeta de crédito. Teléfono: 0358 – 4211151.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí