Inicio Deportes Boca va por su primer triunfo en la Copa ante Bolivar

Boca va por su primer triunfo en la Copa ante Bolivar

632
0

El Xeneize recibirá este jueves a Bolívar de Bolivia con el objetivo de lograr el primer triunfo en la Copa Libertadores y aumentar las posibilidades de avanzar a la próxima fase del torneo.

El encuentro se jugará a partir de las 19.30 en el estadio Alberto J. Armando y contará con el arbitraje de Víctor Carrillo, de Perú.

Boca está en la tercera posición de la tabla con 3 unidades mientras que Bolívar se ubica en el segundo lugar con 4 puntos, uno menos que Racing, que tiene 5 unidades y que más tarde se medirá ante el Deportivo Cali, que es el que cierra la tabla con 2 puntos.

El elenco «Xeneize» viene de golear a Atlético Rafaela por el Torneo de Primera y el técnico Guillermo Barros Schelotto no podrá contar con Leonardo Jara debido a que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, y tampoco con Pablo Pérez, que tiene una sobrecarga muscular mientras que saldría del equipo Jonathan Silva, de bajos rendimientos.

El entrenador haría tres variantes y una de ellas será el ingreso del defensor Gino Peruzzi, quien vuelve luego de su operación de pubalgia y lo hará en lugar de Jara, mientras que Nicolás Lodeiro entrará por Pérez y Frank Fabbra reemplazará a Silva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí