Inicio DEPORTES DESTACADOS Copa Libertadores: Racing le ganó a Deportivo Cali

Copa Libertadores: Racing le ganó a Deportivo Cali

560
0

La Academia venció 4 a 2 al conjunto colombiano y quedó como el único líder de su zona de la Copa Libertadores con 8 unidades, dos más que Boca.

Racing necesitó de apenas 45 minutos para encaminar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, con una goleada inapelable por 4-2 frente a Deportivo Cali de Colombia, como local, por la cuarta fecha del Grupo 3.

El defensor Leandro Grimi, a los 7 minutos, el eterno goleador Lisandro López, a los 27, y el paraguayo Oscar Romero, a los 38, anotaron los tantos de La Academia en una primera mitad donde fue muy superior a su rival.

En el complemento, Andrés Felipe Roa descontó e ilusionó a los colombianos con remontar la historia, pero el cafetero Roger Martínez, que ingresó por Diego Milito, sentenció la historia tras una soberbia jugada individual.

Sobre el final, el capitán visitante Andrés Pérez, con un remate de media distancia, colocó el resultado final.

Racing quedó de esta forma como puntero del Grupo 3 de la Copa Libertadores, con ocho puntos, escoltado por Boca -su próximo rival en Avellaneda el miércoles 13- con 6 unidades. En tanto, Bolívar quedó con cuatro y Cali, casi eliminado, con 2.

Formaciones:

Racing Club: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi y Germán Voboril; Ezequiel Videla y Luciano Aued; Oscar Romero; Gustavo Bou, Diego Milito y Lisandro López. DT: Facundo Sava.

Deportivo Cali: Luis Hurtado; Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi Arce, Germán Mera y John Lucumí; Andrés Pérez, Carlos Rentería y Kevin Balanta; Andrés Felipe Roa y Fabián Sambueza; Mateo Casierra. DT: Fernando Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí