Inicio CABECERA Crimen de Nora: nuevas declaraciones

Crimen de Nora: nuevas declaraciones

443
0
Compartir

En la mañana de este viernes, brindaron su testimonio Carolina Garro de Magnasco y María Pelleriti de Gaona. Además como cada quince días se presentó a comparecer ante la Fiscalía del cuarto turno, Marcelo Macarrón, quien está imputado por homicidio calificado por el crimen de su esposa. La defensa presentó un informe de un profesional de vuelo para demostrar que: “No existe ninguna posibilidad que Macarrón haya viajado de Punta del Este a Río Cuarto”.

Marcelo Brito, abogado de Marcelo Macarrón, dijo que las dos personas que declararon hoy fueron convocadas por el fiscal Daniel Miralles.

El abogado defensor dijo que “el fiscal en la imputación a Macarrón no hace ninguna referencia a la presencia de éste en Punta del Este.

Informe de un especialista de vuelo

La defensa de Marcelo Macarrón, el doctor Marcelo Brito, presentó un informe con el análisis pormenorizado de un piloto profesional que expuso si era factible que en se realizara un vuelo nocturno desde Punta del Este hacia Río Cuarto y el retorno durante la brecha horaria.

Según Brito, este informe es para aportar información que permita demostrar que “no existe ninguna posibilidad que Macarrón haya viajado de Punta del Este a Río Cuarto”.

Muestras de ADN

Sobre las muestras de ADN que representa la prueba más firme para la imputación de Marcelo Macarrón, Marcelo Brito dijo: “quiero recordar que en su momento, la médica forense tomó solo una muestra de zona vaginal, una muestra de la zona anal, además de un algodón. Este hecho ya fue motivo de crítica del Ceprocord, por parte de los peritos de control que intervinieron en su momento por Facundo Macarrón. Para nosotros constituía y constituyó una mala praxis”, indicó Brito.

Además recordó que la médica forense Virginia Ferreyra, ya señaló tiempo atrás que “ellos realizaron su tarea sin tomar todos los recaudos y sin contar con todos los elementos necesarios para preservar”, concluyó Marcelo Macarrón.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here