Inicio Locales El presidente de Bancor encabezó jornada de trabajo en el sur provincial

El presidente de Bancor encabezó jornada de trabajo en el sur provincial

470
0

El presidente del Banco de Córdoba Daniel Tillard, visitó la ciudad de Río Cuarto y mantuvo una ronda de negocios con empresas de la región. El funcionario visitó las plantas de las empresas Bio4 y Bioeléctrica.

De la reunión de negocios participaron las empresas Avex, Globo Aves, Compañía Argentina de Granos, Cerealista Moldes, Frigorífico Coronel Moldes, La Barranca, Sol de Campo, Merlo y Manavella entre otras.

En la planta de  Bio4  Tillard destacó el valor de estas reuniones con el empresariado y todas las fuerzas vivas de la provincia.

“Desde el día que asumí como Presidente definimos  con el Directorio que me acompaña, que uno de los objetivos de nuestra gestión es acercarnos a todas las regiones y  su realidad económica y empresarial”, afirmó Tillard.

“Queremos un banco regional y  zonal. Asistir a las empresas, ayudarlas en su dinamismo y regenerar iniciativas para el crecimiento. Queremos  acentuar la regionalidad del banco”, enfatizó.

_MG_0573La visita al sur provincial contó con la presencia de los directores de la entidad  Marta Zabala y Ramiro Sosa Navarro. El momento sirvió también para que las autoridades de Bancor tomaran contacto con los colaboradores de esa zona al tiempo que valoraron la labor que cumplen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí