Inicio CABECERA Estévez confirmó que sigue como abogado querellante

Estévez confirmó que sigue como abogado querellante

637
0

El doctor Diego Estévez confirmó esta mañana que continúa como abogado de la querella por el crimen de Nora Dalmasso, en representación de Juan Dalmasso y Nené Grassi y volvió a decir que la imputación “es insostenible” pese a manifestar que se tienen que informar sobre la causa.

El abogado estuvo en Tribunales de nuestra ciudad y solicitó una copia de la indagatoria a Marcelo Macarrón en la fiscalía de Daniel Miralles.

Diego Estévez no brindó explicaciones de por qué no acompañó a Nené Grassi esta semana cuando la madre de Nora declaró ante el fiscal Daniel Miralles y sobre el desempeño del fiscal expresó: “no tengo ninguna información. El fiscal está investigando, dejémoslo que investigue”.

Sobre la hipótesis que él dijo que tenía acerca del crimen señaló: “Creo que el fiscal tiene en cuenta el planteo que le hice”, y sobre los avances en la investigación indicó que “hay distintas opiniones sobre el tema, pero me tengo que informar, ver qué está haciendo y después poder opinar con fundamento”.

Esta tarde, el doctor Diego Estévez le confirmó a la producción de Primero Noticias que todavía no pudo acceder a la copia de la indagatoria a Marcelo Macarrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí