Inicio Deportes Estudiantes juega el sábado en tierras sanjuaninas

Estudiantes juega el sábado en tierras sanjuaninas

922
0

Se confirmó día y hora de la presentación del “Celeste” ante Peñarol de Chimbas, por el partido de ida de los octavos de final del Torneo Federal B. Será este sábado 30 de mayo a las 16.15 horas.

Este fin de semana comienza a diputarse la primera instancia de playoffs del Torneo Federal B. «El León» jugará el primer partido frente a Sportivo Peñarol de Chimbas.
El encuentro se disputará en el estadio “Ramón Pablo Rojas” y comenzará a las 16.15 horas, bajo la conducción del Nelson José Benites, de Mendoza.

Estudiantes viene de ganar la Zona 8 con un par de fechas de antelación e irá ante el “bohemio”, escolta en la Zona 7. Vale destacar que el cuadro sanjuanino presenta números importantes en calidad de local, si se tiene en cuenta que ganó los cinco partidos disputados. Como contrapartida, fuera de casa solo cosechó un punto.

Estudiantes, en tanto, cerró la fase clasificatoria invicto en el “Ciudad de Río Cuarto – Antonio Candini” -tres victorias y un empate- y solo perdió un encuentro -ante Huracán Las Heras, en Mendoza-.

Torneo Federal B

Programa – Octavos de final – Ascenso 1 – Ida
Sábado 16.15 hs. // Sportivo Peñarol (Chimbas) – Estudiantes
Árbitro: Nelson José Benites (Mendoza).
Asistente 1: Juan Pablo González (Mendoza).
Asistente 2: Martín Guallan (Mendoza).

Fuente: Primero Deportes y Altoquedeportes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí