Inicio Deportes Federal C: El Albo y la Juve, por el ascenso

Federal C: El Albo y la Juve, por el ascenso

528
0

El federal C se definirá en Río Cuarto: Atenas ganó 2 a 0 en Mendoza y cerró su serie, mientras que Juventud Unida goleó 6 a 0 y definió la llave. De esta forma, los riocuartenses accedieron a la final donde se disputarán el ascenso al federal B.

En Mendoza, el «Albo» logró imponer su categoría contra un rival que se quedó con nueve jugadores antes de finalizar los primeros 45′. Con dos goles del «Chivo» Reynoso -23′ y 25′ del PT-, Atenas venció a Deportivo Rodeo del Medio en Maipú, equipo que lo complicó con un empate sobre el final en el 9 de Julio.

Yendo al descanso, Atenas tenía todo listo. El ST tiempo estuvo caracterizado por un buen control del juego por parte del visitante y por la firmeza del portero Testa, quien mantuvo el arco en cero a pesar de los embates ofensivos del equipo Toponero.

Por otro lado, «La Juve» sigue haciendo historia y goleó 6-0 a Sportivo Barracas de Colón. Germán Gigena y Gonzalo Santillan se despacharon con 3 goles cada uno.

De esta forma, competirán dos equipos de contextos deportivos bien diferenciados, pero con el mismo objetivo entre ceja y ceja. Atenas, con más historia y ganas de dejar atrás el pasado, buscando volver a las altas categorías del Federal.

Enfrentará a Juventud Unido que, a pesar de ser un equipo de pocos años, ha logrado consolidarse como uno de los favoritos y avanza con la tranquilidad de haber cumplido la mayoría de los objetivos planteados al comienzo de la temporada.

Los dos se enfrentarán la semana próxima y el primer partido de la serie tendrá su desarrollo en el estadio de Juventud Unida. Atentos todos los amantes del fútbol porque se viene un enfrentamiento sin igual que desde ya ha dejado a Río Cuarto como epicentro de la atención futbolística de las categorías de ascenso.

Fotografía: Al Toque Deportes

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí