Inicio Deportes Federal C: La «Juve» empató en la ida

Federal C: La «Juve» empató en la ida

520
0

Juventud Unida disputó la primera semifinal del Torneo Federal C, en su intento por lograr el ascenso. Fue 1 a 1, de visitante contra el Club Sportivo Barracas.

A los 5′ de comenzado el partido, Benjamín Flordelmundo puso el 1 a 0 que le dió al equipo verdirojo un golpe de energía que pudo sostener a lo largo del partido.

A pesar del buen juego, la «Juve» no supo aprovechar las oportunidades y a los 42´del segundo tiempo el local igualó el encuentro. Faltaba poco para el final, lo que puede generar un bajón anímico para el partido de vuelta que se disputará en los próximos días.

Solidarios con «Fita»:

Los once de Juventud Unida posaron con una bandera con el mensaje «Fuerza Fita», en referencia a Rafael “Fita” Romero, el jugador de Adelia María que el fin de semana pasado tuvo un accidente en Vicuña Mackena.

Romero golpeó su cabeza contra un paredón al borde del campo de juego mientras Atlético Adelia Maria disputaba el partido contra San Martín de Mackena. Horas mas tarde fue intervenido quirurjicamente en el hospital de Río Cuarto y continua su recuperación acompañado por su familia y el cuerpo médico. Valorable gesto el de Juventud Unida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí